DISVEL Motores y Automatismos. INNOVACIÓN, COMPROMISO, GARANTÍA

CREACIONES DISVEL
DisvelPLAN
Motorización de toldos planos grandes salidas


RAPIDEZ

DisvelPLAN, en tan sólo 15 segundos, protege del sol o de la lluvia 6 metros de su patio o terraza. Ese mismo tiempo se emplea en recogerlo cuando aparece viento, evitando así el deterioro de nuestro toldo.

SIN SALTOS NI SOBRESALTOS
El conjunto motor se situa en el centro del sistema para que arrastre uniformemente el toldo, quedando oculto en un atractivo cofre de aluminio y evitando humedades que puedan deteriorarlo.

SILENCIOSO
DisvelPLAN reduce significativamente el nivel sonoro del motor en funcionamiento, evitando así los molestos ruidos del toldo recogiendose.

ESPACIO
DisvelPLAN nos permite colocar las guias adosadas a la pared para así disfrutar de mayor espacio abierto cuando el toldo está recogido.

RENOVACIÓN
De un modo sencillo y rápido podemos renovar o automatizar toldos de palillería ya colocados y olvidarnos así de las incomodas y antiestéticas cuerdas para extenderlos o recogerlos.

PROTECCIÓN Y CONFORT
DisvelPLAN es compatible con los sistemas más avanzados de protección Viento/Sol/Lluvia, cubriendo las necesidades más exigentes. "Sólo será
necesario un enchufe"

RESPUESTA
El mando a distancia más obediente, y mejor protegido de posibles interferencias del mercado, le sorprenderá por su gran alcance.

EVITAR RIESGOS
Cómodamente desde su mando a distancia podrá regular parámetros como el final de carrera, puntos intermedios o intensidades de Viento/Sol/Lluvia.

SEGURIDAD
Cubrimos hasta 20 metros de longitud con las estructuras más atractivas de forma fiable y sencilla. DisvelPLAN incorpora un sistema de detección
de obstáculos para asegurarnos que nuestro toldo no sufra ningún tipo de rotura.

VELOCIDAD
Existen dos modelos de motorización central, a 34 rpm. y a 132 rpm.
aconsejable esta última para grandes salidas. Extendemos y recogemos un toldo de 10 metros de salida en menos de 20 segundos. Si colocamos lateralmente el motor lo fabricaremos a 66 rpm.

RECORRIDO
Podemos automatizar hasta 18 m. de salida de toldo plano o pérgola sin inclinación.

PROTECCIONES
Detección de obstáculos para proteger el sistema. Térmico de protección de maniobre de más de 5 minutos. Colocamos el conjunto motor en el centro del toldo con salida a ambos lados, asegurándonos así el perfecto desplazamiento de las palillerías.

CONFORT
Sistema silencioso. Accionamientos vía radio de gran alcance y sensibilidad, sin cables y compatible con los sistemas más avanzados y fiables Viento/Sol/Lluvia.

DISEÑO
El conjunto motor se suministra oculto en un atractivo cofre de aluminio colocado interiormente entre las guías mecanizadas en el color que deseemos.
Sistema compatible con todas las guías de transmisión del mercado.

ASESORAMIENTO
Presupuestos inmediatos. Ponemos a su disposición los profesionales más cualificados.

GARANTÍA Y SERVICIO
5 años en el conjunto motor y 2 años en todos los accionamientos
a distancia. Servimos el conjunto motor en 24 h. a cualquier punto de España.


Contactar por email o por teléfono 91 660 73 28



Contactar por email o por teléfono 91 660 73 28

DisvelPLANDisvelPLAN

  DESCARGAR DOCUMENTOS
  Descargar PDF
  Tríptico Comercial


DISVEL Motores y automatiasmos

C/ Herreros, nave 2K - Polígono Industrial Miralrío
28891 Velilla de San Antonio. Madrid
Tel. 91 660 73 28 | Fax. 91 660 89 94
Email. info@disvel.com



Copyright 2013 Districom Velazquez, S.L. | Todos los derechos reservados
FacebookYouTube